TEST: Descubre tu peculiaridad #StayPeculiar



¡Hola readers! Espero que la estén pasando muy bien, hoy quiero compartir con ustedes algo muy especial y es un test personalizado que hemos hecho para que descubras cuál es tu talento peculiar. Si, lo sé; 'WOW'. Si pensabas que porque ya hemos reseñado todos los libros de Miss Peregrine y ya pasó el estreno de su película, nosotros habíamos terminado con ellos, pues te equivocas, por nuestra sangre corre sangre peculiar. Esto consiste en responder 10 preguntas, pero no te preocupes sólo tienes que seleccionar unas opciones súper sencillas, no es nada matemático, lo prometo. Si más dilación ¡Let's play!



Si te gustó esto por favor no olvides compartir cuál es tu resultado en los comentarios de abajo. Si aún no sigues este blog por favor me ayudaría mucho que lo hicieras, y para recibir más contenido genial como este pincha el botón de Suscribir. 



Por ahora esto es todo, muchas gracias por pasarte...


Nos leemos pronto;



[+Libros] Si quieres leer las reseñas de los libros de Miss Peregrine necesitas ir aquí.

[+Películas] La opinión de la película la podrás encontrar en nuestra Cartelera.

[+Trends] Si no sabes cuáles son los niños peculiares conocelos aquí.

Comentarios

  1. ¡Que bien! Soy como Millard :) Lo adoro *.* Me encantó el test, re fácil y divertido.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que genial. Millard es de mis favoritos. Muchas gracias, me alegra que lo disfrutaras.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué juego más curioso nos traes, en mi caso dice que soy como Emma ;)
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te guste, pues felicidades :D

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Eres como Emma!

    Tienes una personalidad ardiente y tu peculiaridad es el control del elemento fuego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Te lo sabré agradecer con mi respuesta.
¡Por favor no olvides votar las reseñas con las 🌟 de arriba!

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]