¡Marcapáginas de Bookstrend! [Round 01]

¡Tenemos marcapáginas personalizados!

¡Hola readers! Espero que estén teniendo un muy buen fin de semana, hoy les traigo un pequeño aporte, no es nada del otro mundo, y a la vez lo es todo. Esto es así porque es un pequeño detalle que quiero compartir con ustedes de corazón. Resulta que en mis intentos de diseñador amateur quise probar con unos marcadores para libros, pero en principio los hice sólo para uso personal y de regalo para dos amigos que son autores aquí del blog [Monse y Jorsh]. Pero me puse a pensar, [y me dieron la idea también mis amigos] que quizás debería compartirlos con los lectores del blog, por si quisieran animarse a imprimir alguno. La verdad estaba bastante inseguro al respecto, porque no es un trabajo "profesional" y probablemente tenga errores, sin embargo considerando que quedaron medianamente decentes y que pudo resultar algo mucho peor pensé que no estaría tan mal compartirlos por si de verdad quisieran tener una especie de recuerdo nuestro, lo cual sinceramente apreciaría demasiado y me llenaría de mucha satisfacción. Principalmente lo que me motivó a diseñar los marcapáginas es que; para serles sinceros sólo tengo uno :(. Y esto es porque yo soy de los que pone cualquier cosa para apartar la página del libro en la que voy quedando, [Un click, hojas de cualquier tipo, un pedazo de cartón, un gato en busca de cariño que no me deja leer en paz, las tarjetas bancarias de mis cuentas en quiebra, y un largo etc.]

Estaba muy escaso de marcapáginas y tengo decidido tomarme mis lecturas con un poco más de formalidad, ponerme serio en el asunto pues, y sé que hay como 10.000 ideas de DIY en Internet súper geniales para hacer estos marcapáginas, pero como soy bien idiota y las manualidades y ese tipo de cosas parecidas se me dan horrible [Lo sé, porque lo he intentado muchas veces, sin éxito hasta ahora]. Entonces, yo tomé algunos diseños que quería hacer, son algo simples, no esperen nada "WOW que intergálactico", así que se los dejo por aquí:

POR TRECE RAZONES


DISEÑOS CON MOTIVOS DEL BLOG



JAKE, ADVENTURES TIME


READY PLAYER ONE


THE HUNGER GAMES




Yo imprimí uno de cada uno, en papel de cartulina brillante y se ven muy geniales, en especial el de Ready Player One y el de Jake, aunque ya sólo me quedan dos porque todos mis amigos me los fueron quitando 😢 de a poco. Hice muchos diseños más pero no recuerdo donde los guardé, así que de momento sólo tengo estos, si de verdad te gustaron y quieres uno personalizado puedes pedírmelo en los comentarios y te prometo que lo haré ❤️. 


Bueno chicos por ahora esto es todo, muchas gracias por pasarse a leer... Espero que se decidan a imprimir por lo menos alguno de estos modelos. Recuerden siempre compartir sus opiniones, les dejo un fuerte abrazo...

Nos leemos pronto;


[+Libros] Si quieres leer más reseñas puedes ir a nuestra Biblioteca.

[+Películas] Busca nuestras opiniones de películas en nuestra Cartelera.

[+Música] Escucha nuestra Playlist personal.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues a mí me encanta los maracapáginas de verdad, a mí las manualidades también se me dan de pena, por más que lo intento no me sale bien... que le vamos a hacer no nacía con talento para eso jajajaa
    Por cierto, creo que ya me subcribí al blog, si no es así avísame por http://sehabladebooks.blogspot.com.es/ y lo miro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! Jajaja unos tienen el talento, nosotros no. Creo que si, confiaré en tu palabra jajaja <3 Gracias por pasarte...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo marcapáginas hechos por mí, pero en mi caso son hechos a mano, no por ordenador, necesito muchos que luego no los encuentro... jeje. Gracias por los marcapáginas.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues mis sinceras felicitaciones, admiro que puedas hacerlos de forma manual o artesanal xD en mi caso como mencioné antes, soy un desastre para esas cosas.

      Muchas gracias por pasarte y estar pendiente... Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Me encantan los marcapáginas, sin lugar a dudas. Me quedo con los de Los juegos del hamrbe jaja, amo Katniss.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja Wow, muchas gracias, espero que te descargues alguno ¿Eh?

      Gracias también por pasarte por nuestro blog, un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola! Te quedaron geniales! Probablemente imprima un par.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, aprecio eso viniendo de un blogger de manualidades jajaja xD

      Saludos. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Te lo sabré agradecer con mi respuesta.
¡Por favor no olvides votar las reseñas con las 🌟 de arriba!

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]